publicidad

Trabajadores por cuenta propia cobrarán un bono de Bs.S 700

AVN / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, explicó que los trabajadores deben ingresar en el sistema Patria, en la opción laboral y completar los datos

Trabajadores por cuenta propia cobraran un bono por tres meses del 40 por ciento del salario mínimo. (Foto: AVN). 

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, informó este viernes que los trabajadores por cuenta propia, como mototaxistas y plomeros, cobrarán un bono de 40 por ciento del nuevo salario mínimo, lo que equivale a 700 bolívares soberanos.

"Se establece que los trabajadores por cuenta propia van a recibir como una contraprestación del Gobierno para colaborar con este proceso de reconversión y de equilibrio como bono el 40 por ciento del salario mínimo", expresó Rodríguez desde el Palacio de Miraflores.

Resaltó que no se trata de un salario, ya que comprende de trabajadores independientes, “sino de una colaboración del presidente Nicolás Maduro, durante tres meses por un monto de 700 bolívares soberanos".

Rodríguez recordó que el mecanismo para optar al subsidio del salario los trabajadores del país debe ingresar al sistema Patria, en la opción laboral y completar los datos allí solicitados.

 

Más noticias

  • Nuevo cobro de la gasolina “no ha comenzado y ya fracasó"

    22/09/2018 09:00pm

    El nuevo sistema biométrico para el cobro de la gasolina a través del carnet de la patria que está previsto para este lunes 24 de septiembre y ya presenta fallas en el sistema en el que ya estaba en funcionamiento

  • Opep: Recorte de crudo alcanza 129% en agosto

    22/09/2018 04:11pm

    De acuerdo con información preliminar, el cumplimiento de los recortes al bombeo acordado fue del 109 % en julio

  • Venezolanos protestan por falta de gasolina

    22/09/2018 10:09am

    Decenas de venezolanos protestaron y bloquearon vías en el estado de Táchira (oeste), fronterizo con Colombia, por falta de gasolina, una situación que ocurre en medio del proceso de implementación del nuevo sistema de cobro de combustible.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama