publicidad

Quien quiera gasolina con subsidio debe sacar Carnet de la Patria

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, asegura que el subsidio para la venta de la gasolina no puede ser para “todo el mundo”

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, invita a los transportistas a participar en el Censo Nacional Automotor. (Foto: Archivo)

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, aseguró este miércoles que quien no tenga el Carnet de la Patria y cense su vehículo tendrá que pagar la gasolina a precios internacionales.

“Evaluamos que el subsidio sea para la persona, para la familia. El precio de la gasolina tiene que cobrarse los cuesta y no podemos subsidiar a todo el mundo. Tenemos que avanzar una política de subsidio específica. Convocamos a quien quiera formar parte del subsidio a que tenga el Carnet de la Patria”, dijo el alcalde marabino durante la reunión de las mesas de trabajo de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Indicó que la vinculación del Carnet de la Patria al Censo Nacional de Transporte es para aplicar un subsidio a la gasolina y brindar facilidad de pago a las familias venezolanas.

Anunció que para los usuarios que deseen sacarse el Carnet de la Patria, la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo trabajan mancomunadamente en función de realizar jornadas especiales en los próximos días.

Invitó a los transportistas y usuarios particulares a participar en el Censo Nacional Automotor a través del portal www.patria.org.ve para ir creando una base de datos que permitirá conocer cuántos vehículos existen en el país.

Resaltó que dicho censo permitirá acabar el contrabando de combustible a nivel nacional.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama