publicidad

Maduro dice que guerra económica será derrotada para alcanzar la prosperidad

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
Esta semana se instalaron las Mesas Técnicas de Precios Acordados, en las que participan integrantes del Gobierno junto con productores nacionales

(Foto: Twitter)

El presidente Nicolás Maduro manifestó que la guerra económica emprendida por algunos sectores empresariales será derrotada para alcanzar la estabilidad en el país.

"Estoy convencido que hoy tenemos mejores condiciones políticas y morales para derrotar todos los males de la Guerra Económica. Estoy seguro que lograremos la felicidad y la estabilidad económica de todas y todos los venezolanos. ¡Tengo Fe en la Victoria!", escribió este sábado por la red social Twitter.

Esta semana se instalaron las Mesas Técnicas de Precios Acordados, en las que participan integrantes del Gobierno junto con productores nacionales.

Hasta la fecha se ha discutido rubros como las pastas, el huevo y seis rubros del mar. Las discusiones finalizarán el próximo lunes, anunció el jefe de Estado. 

 

Más noticias

  • Nuevo cobro de la gasolina “no ha comenzado y ya fracasó"

    22/09/2018 09:00pm

    El nuevo sistema biométrico para el cobro de la gasolina a través del carnet de la patria que está previsto para este lunes 24 de septiembre y ya presenta fallas en el sistema en el que ya estaba en funcionamiento

  • Opep: Recorte de crudo alcanza 129% en agosto

    22/09/2018 04:11pm

    De acuerdo con información preliminar, el cumplimiento de los recortes al bombeo acordado fue del 109 % en julio

  • Venezolanos protestan por falta de gasolina

    22/09/2018 10:09am

    Decenas de venezolanos protestaron y bloquearon vías en el estado de Táchira (oeste), fronterizo con Colombia, por falta de gasolina, una situación que ocurre en medio del proceso de implementación del nuevo sistema de cobro de combustible.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama