publicidad

Ministro de Transporte se reúne con jefes de puertos

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
Durante la reunión, Hipólito Abreu exigió a las autoridades portuarias tener mayor liderazgo y moral a la hora de ejecutar tareas, como el control y el seguimiento

(Foto: Twitter)

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, se reunió con los oficiales que asumen como autoridades portuarias a nivel regional y nacional, en aras de elevar la coordinación entre las  instituciones.

Durante la reunión, Abreu exigió a las autoridades portuarias tener mayor liderazgo y moral a la hora de ejecutar tareas, como el control y el seguimiento.

"Ahora ustedes son un Estado Mayor para atacar las mafias pues ya lo dijo el presidente Nicolás Maduro 'hay que poner orden' y garantizar las operaciones claves de los Puertos", dijo, citado por el Ministerio de Transporte en un boletín de prensa.

En horas de la tarde, el ministro hizo una inspección a los Talleres del Metro de Caracas, ubicados en Propatria, con el fin de conocer y atender las demandas del sistema de transporte subterráneo.

También ha sostenido, en otras oportunidades, encuentros con los responsables de distintos sistemas de transporte del Estado, para diseñar planes en función de mejorar el servicio que reciben los venezolanos.

Más noticias

  • Apagón se debe a incendio en patio de 765 KV en Guri

    12:32pm

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, denunció que terroristas atacaron el patrio de 765 kv y que al calcinarlo junto a las vías de transmisión, “lograron su cometido de que las máquinas de generación y la transmisión cayera generando el apagón”

  • "Las autoridades deben tomar medidas para evitar saqueos"

    12:12pm

    La Cámara de Comercio de Maracaibo hizo un llamado al Gobierno regional y municipal a tomar cualquier medida "necesaria" para evitar los saqueos tras el nuevo apagón que se registró en el país

  • “Ya está restablecido casi todo el servicio el eléctrico”

    25/03/2019 05:00pm

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, dijo que el apagón que se registró este lunes a la 1.20 e la tarde y afectó a Caracas y a otro 15 estados del país es producto de la “guerra eléctrica”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama