Alcaldía de Machiques activa los Mercados Soberanos

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La Alcaldesa Betty Zuleta detalló que en esta primera jornada se atendió a  la comunidad de la parroquia Libertad, específicamente de los sectores "Bolsillo Roto" y "5 de Julio", “La Paz 1” y “La Paz 2”  quienes pudieron adquirir a precio justo y por punto de venta productos regulados

(Fotos: Prensa)

Más de mil 650 familias fueron beneficiadas en la primera jornada de venta de alimentos del programa "Mercados Soberanos" organizada por la Alcaldía de Machiques.

“Es política prioritaria del Gobierno Bolivariano atender a los sectores más vulnerables. A través de los Mercados Soberanos garantizamos el acceso a nuestro pueblo de los insumos básicos para la alimentación tal cual como han instruido el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto”, comentó Betty Zuleta.

La Alcaldesa de Machiques detalló que se atendió a la comunidad de la parroquia Libertad, específicamente de los sectores "Bolsillo Roto" y "5 de Julio", “La Paz 1” y “La Paz 2”  quienes pudieron adquirir a precio justo y por punto de venta productos regulados.

"Con estas jornadas garantizamos la llegada de rubros alimenticios de la cesta básica a cada familia de los consejos comunales", expresó la Alcaldesa.

A través de la Dirección de Alimentación y mediante un cronograma la Alcaldía Bolivariana de Machiques atenderá todas las parroquias del municipio en coordinación con los CLAP y comerciantes de la jurisdicción.

Más noticias

  • Salario venezolano llega a su punto más bajo en la historia

    02:01pm

      El salario mínimo mensual de Venezuela ha llegado a su punto más bajo en la historia del país, al equivaler a 2,76 dólares según la tasa oficial, y al cumplirse un año del plan de "recuperación económica" del gobierno de Nicolás Maduro para enfrentar la crisis y la hiperinflación

  • Conviasa y Sunacrip oficializan el petro como método de pago

    19/08/2019 04:28pm

    El superintendente nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez, anunció este lunes que ya está disponible el Petro Pago, nueva modalidad de pago electrónico en la aerolínea del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), donde los usuarios podrán comprar los boletos aéreos haciendo uso de esta plataforma

  • Créditos en Venezuela suman $ 383,26 millones en el primer semestre

    19/08/2019 03:00pm

    La banca venezolana cerró el primer semestre de 2019 con una cartera de créditos de 2.580,61 millardos de bolívares (383,26 millones de dólares a la tasa oficial de 6.733,29 bolívares del 28 de junio), según el informe mensual de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama