publicidad

Alcaldía de Machiques activa los Mercados Soberanos

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La Alcaldesa Betty Zuleta detalló que en esta primera jornada se atendió a  la comunidad de la parroquia Libertad, específicamente de los sectores "Bolsillo Roto" y "5 de Julio", “La Paz 1” y “La Paz 2”  quienes pudieron adquirir a precio justo y por punto de venta productos regulados

(Fotos: Prensa)

Más de mil 650 familias fueron beneficiadas en la primera jornada de venta de alimentos del programa "Mercados Soberanos" organizada por la Alcaldía de Machiques.

“Es política prioritaria del Gobierno Bolivariano atender a los sectores más vulnerables. A través de los Mercados Soberanos garantizamos el acceso a nuestro pueblo de los insumos básicos para la alimentación tal cual como han instruido el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto”, comentó Betty Zuleta.

La Alcaldesa de Machiques detalló que se atendió a la comunidad de la parroquia Libertad, específicamente de los sectores "Bolsillo Roto" y "5 de Julio", “La Paz 1” y “La Paz 2”  quienes pudieron adquirir a precio justo y por punto de venta productos regulados.

"Con estas jornadas garantizamos la llegada de rubros alimenticios de la cesta básica a cada familia de los consejos comunales", expresó la Alcaldesa.

A través de la Dirección de Alimentación y mediante un cronograma la Alcaldía Bolivariana de Machiques atenderá todas las parroquias del municipio en coordinación con los CLAP y comerciantes de la jurisdicción.

Más noticias

  • Apagón general en 10 estados

    03:26pm

    Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira, Barinas, Portuguesa, Carabobo, parte de Lara, Falcón y Aragua resultaron afectados

  • Norte y sur de Maracaibo amanecen sin luz

    11:22am

    Corpoelec informó en su cuenta de Twitter que en el caso de la zona norte, el servicio fue interrumpido por una avería presentada en la subestación Trinidad

  • Venezuela pierde millonaria suma por caída petrolera

    08:45am

    El diputado opositor Elías Matta dijo que a Venezuela dejaron de ingresar cerca de 33.000 millones de dólares este 2018 por la sostenida caída del bombeo de crudo de la estatal petrolera PDVSA, al tiempo que alertó sobre la "grave" situación que atraviesa esta industria en el país caribeño.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama