publicidad

Destituido el responsable de implantar el Petro

Redacción Economía / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Carlos Vargas, superintendente de Criptoactivos, fue destituido de su cargo y reemplazado por Joselit Ramírez. El funcionario salió del cargo sin concretar la implementación de la criptomoneda venezolana

Carlos Vargas no concretó la implementación del petro. (Foto: Twitter)

El Gobierno destituyó a Carlos Vargas, superintendente de Criptoactivos, y en su lugar designó a Joselit Ramírez, según reseñó El Nacional.

En un mensaje difundido por Twitter, Vargas escribió: “Gracias al presidente Nicolás Maduro por haber confiado en mi persona para formar parte de este proyecto en la Superintendencia de Criptoactivos, así como reconozco la labor realizada por el equipo de trabajo que me acompañó en el trayecto de este hermoso reto”.

{twitter}https://twitter.com/SupCarlosV/status/1009421110557978624{twitter}

En otro tuit indicó: “En el marco de la ofensiva económica que emprende el gobierno bolivariano he sido convocado a defender el Petro desde la asamblea nacional constituyente, para continuar impulsando este proyecto en defensa de los derechos socioeconómicos del pueblo”.

{twitter}https://twitter.com/SupCarlosV/status/1009421244758941698{/twitter}

El economista Víctor Álvarez opinó a El Nacional que la destitución se debe a que Vargas no concretó la implantación del Petro en los seis meses que estuvo al frente de la Superintendencia.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama