publicidad

Marabinos se pierden el inicio del Mundial por nuevo apagón

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Usuarios de  la capital zuliana denunciaron a través de las redes sociales sobre la caída del servicio eléctrico durante la inauguración de la Copa del Mundo de fútbol que arrancó este jueves en Rusia. La situación no tomó por sorpresa a muchos quienes ya suponían que los apagones no cesarían durante la celebración de la competencia que se celebra cada cuatro años

Corpoelec tampoco perdonó el inicio del Mundial de Fútbol. (Foto: Archivo)

Este jueves a las 11.00 de la mañana se dio el pitazo inicial a la Copa del Mundo que este año se celebra en Rusia. Los marabinos, al igual que muchos, esperaban con ansias la ceremonia, pero primero llegó el apagón. Un nuevo corte eléctrico frustró a unos cuantos y les dejó a oscuras frente al televisor. 

Otros que seguían el partido por la radio también se quedaron sin saber más del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. 

Usuarios a través de las redes sociales informaron sobre la caída eléctrica en sectores del norte y centro de la ciudad de Maracaibo. 

Aunque el Mundial de Fútbol se celebra cada cuatro años esto no haría que las autoridades eléctricas saltaran las interrupciones en el servicio eléctrico que se vienen aplicando, a toda hora, en la región zuliana. 

Los cortes forman parte del plan implementado por Corpoelec ante la crisis que atraviesa el sector eléctrico en el estado Zulia. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama