publicidad

Invierten 12 millardos de bolívares en sistema eléctrico de Mara

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los recursos fueron destinados a la compra de siete transformadores para su entrega a comunidades de distintos sectores del municipio 

(Foto: Prensa)

La Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Mara continúan los trabajos en materia eléctrica con la entrega de siete transformadores en las comunidades del municipio para hacer frente a las eventualidades eléctricas y garantizar el servicio óptimo en los sectores afectados. 

“Nuestra prioridad es  atender a las comunidades, concretamos esta inversión que se traduce en satisfacción a los habitantes del municipio, podemos informar que  en la comunidad Curva de Niní se realizó la entrega de un transformador  de 37.5 KVA, otro en el sector El Piache  de 25 KVA,  y en el sector Santa Lucía  un transformador de 25 KVA,   abordando el eje de la parroquia San Rafael de El Moján. En Ricaurte se realizó la entrega de dos transformadores uno en el sector la Cocuiza de 25 KVA, y en el sector en el Araguaney  un transformador de 50 KVA, en sector Punta Espada parroquia Luis de Vicente se efectuó la entrega de un transformador de  37.5 KVA, y  un transformador  de 25KVA  en el sector  San Benito, parroquia las Parcelas”, informó el alcalde Luis Caldera.

La inversión para estos trabajos ascendió a los 12 millardos de bolívares. 

Caldera manifestó que los aportes benefician a 15 comunidades y resaltó el trabajo adicional con camiones cestas, grúas y de más de 140 funcionarios desplegados trabajando para la optimización del servicio eléctrico en la localidad. 

“Pese a las adversidades, el plan de contingencia sigue haciendo frente a la problemática, como un solo Gobierno seguiremos velando por la calidad de vida de nuestro pueblo”, expresó. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama