publicidad

Alcaldía entrega más de tres mil CLAP gratis en La Cañada

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los combos fueron entregados de manera gratuita a habitantes de distintas parroquias del municipio zuliano 

(Foto: Prensa)

El alcalde Orlando Urdaneta coordinó la entrega gratuita de casi tres mil 500 combos CLAP a habitantes del municipio La Cañada de Urdaneta como parte de las acciones del gobierno para garantizar la alimentación de los ciudadanos. 

La entrega se realizó a través de la recientemente creada Gerencia de Alimentación destinada a distribuir alimentos de primera necesidad a las comunidades. 

“Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, y de nuestro gobernador Omar Prieto,  de acelerar el combate contra la especulación y la guerra económica hemos acordado entregar en forma gratuita este combo de alimentos a nuestra gente, por tanto, exhorto a todo los jefes de calle para que devuelvan el dinero que había sido recogido en la planificación previa a nuestra decisión de subsidiar este ciclo de entrega”, expresó Urdaneta. 

El total de 3.214 de combos fueron distribuidos en el municipio de la siguiente manera: Parroquia Concepción: CLAP El Rosado 310 cajas, CLAP La Plaza 2 339 cajas, parroquia Carmelo: CLAP Montecito 337 cajas, CLAP Sabana Perdida 99 cajas, La Casita Real 190 cajas, parroquia Chiquinquirá: CLAP La Montañita 3 con 249 cajas, CLAP Jorge Luis Luzardo con 445 cajas, parroquia Andrés Bello: CLAP Hugo Chávez con 200 cajas, CLAP Los Azajaritos con 294 cajas, Parroquia Potreritos: CLAP Estadio Viejo con 300 cajas y CLAP Ciudad Tablitas con 451.

 

Más noticias

  • Apagón general en 10 estados

    14/11/2018 03:26pm

    Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira, Barinas, Portuguesa, Carabobo, parte de Lara, Falcón y Aragua resultaron afectados

  • Norte y sur de Maracaibo amanecen sin luz

    14/11/2018 11:22am

    Corpoelec informó en su cuenta de Twitter que en el caso de la zona norte, el servicio fue interrumpido por una avería presentada en la subestación Trinidad

  • Venezuela pierde millonaria suma por caída petrolera

    14/11/2018 08:45am

    El diputado opositor Elías Matta dijo que a Venezuela dejaron de ingresar cerca de 33.000 millones de dólares este 2018 por la sostenida caída del bombeo de crudo de la estatal petrolera PDVSA, al tiempo que alertó sobre la "grave" situación que atraviesa esta industria en el país caribeño.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama