publicidad

Alcaldía entrega más de tres mil CLAP gratis en La Cañada

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los combos fueron entregados de manera gratuita a habitantes de distintas parroquias del municipio zuliano 

(Foto: Prensa)

El alcalde Orlando Urdaneta coordinó la entrega gratuita de casi tres mil 500 combos CLAP a habitantes del municipio La Cañada de Urdaneta como parte de las acciones del gobierno para garantizar la alimentación de los ciudadanos. 

La entrega se realizó a través de la recientemente creada Gerencia de Alimentación destinada a distribuir alimentos de primera necesidad a las comunidades. 

“Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, y de nuestro gobernador Omar Prieto,  de acelerar el combate contra la especulación y la guerra económica hemos acordado entregar en forma gratuita este combo de alimentos a nuestra gente, por tanto, exhorto a todo los jefes de calle para que devuelvan el dinero que había sido recogido en la planificación previa a nuestra decisión de subsidiar este ciclo de entrega”, expresó Urdaneta. 

El total de 3.214 de combos fueron distribuidos en el municipio de la siguiente manera: Parroquia Concepción: CLAP El Rosado 310 cajas, CLAP La Plaza 2 339 cajas, parroquia Carmelo: CLAP Montecito 337 cajas, CLAP Sabana Perdida 99 cajas, La Casita Real 190 cajas, parroquia Chiquinquirá: CLAP La Montañita 3 con 249 cajas, CLAP Jorge Luis Luzardo con 445 cajas, parroquia Andrés Bello: CLAP Hugo Chávez con 200 cajas, CLAP Los Azajaritos con 294 cajas, Parroquia Potreritos: CLAP Estadio Viejo con 300 cajas y CLAP Ciudad Tablitas con 451.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama