publicidad

Maduro reafirma confianza en trabajadores en PDVSA

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
Este martes, el mandatario nacional sostuvo en Caracas un encuentro con la clase trabajadora de PDVSA, con el objetivo de revisar mecanismos para elevar la producción y consolidar una industria socialista que responda a las necesidades del país

(Foto: Archivo)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este sábado su confianza en la clase trabajadora de Petróleos de Venezuela (PDVSA) para borrar la marca de la traición y la corrupción registrada en los últimos años en el seno la estatal petrolera.

"Confío plenamente que junto a los trabajadores petroleros vamos a lograr una gigantesca victoria y quedará atrás la historia de oprobio, de la traición y de la corrupción ¡Que viva la nueva PDVSA Socialista!", expresó el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

Este martes, el mandatario nacional sostuvo en Caracas un encuentro con la clase trabajadora de PDVSA, con el objetivo de revisar mecanismos para elevar la producción y consolidar una industria socialista que responda a las necesidades del país y exigencias del mercado internacional.

Más noticias

  • Chávez: Biopago golpeará mafias del contrabando de gasolina

    24/09/2018 12:58pm

    El constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, recalcó este lunes que el gobierno está trabajando para evitar el contrabando de la gasolina al territorio colombiano a través del carnet de la patria.

  • Cavilac: Costos superan el precio de venta de la leche

    24/09/2018 11:56am

    El presidente de la Cámara Venezolana de Industrias Lácteas (Cavilac), Roger Figueroa, ratificó que los costos de producción superan el precio de venta de la leche. “Hemos tratado de llegar a acuerdos para entender en conjunto cómo se construye el precio de los productos lácteos, la leche pasteurizada y la mantequilla”.

  • “En economía lo que se controla, pierde el control”

    23/09/2018 11:40pm

      A propósito de las recientes medidas económicas implementadas por el gobierno nacional, el economista Benjamín Tripier, las calificó “como medidas políticas con contenido económico y para rescatar la economía en Venezuela, hay que quitarse el lente político”. 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama