publicidad

"Tenemos que regularizar el remarcaje de precios"

AVN / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El mandatario encabeza un encuentro con representantes de las comunas y consejos comunales del país. Celebró la "victoria" obtenida por su gobierno ante la OEA, organismo que calificó como una "basura inútil"

(Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene encuentro este jueves con representantes de las comunas y consejos comunales del país. 

En la reunión participa también el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz. 

Maduro adelantó que la próxima semana presentará un plan para el reimpulso de la economía. 

También exigió el respeto a los precios y anunció que designará fiscales para la verificación del remarcaje en los comercios. 

Para los colegios

El mandatario aprobó 40 millones de dólares para la importación de materia prima que será destinada a la confección de 1 millón de kits escolares. Estos insumos son elaborados, a través del Plan Textil Comunal.

Fuera de la OEA

Maduro felicitó al canciller de la República, Jorge Arreaza, y a su equipo de trabajo, así como a los vicecancilleres, por la "victoria" obtenida en la Organización de Estados Americanos, instancia en la que el imperialismo no consiguió los votos para lograr la expulsión de Venezuela del bloque.

"A ti no te pueden expulsar si ya te fuiste. Nosotros ya nos fuimos de la OEA", expresó. 

El presidente adelantó que el 27 de abril de 2019 será día festivo y de gran movilización para celebrar salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama