publicidad

Autoridades de Mara se reúnen con dueños de panaderías

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
En el encuentro se discutió sobre el Plan de Abastecimiento de Harina a los establecimientos para apoyar a los comerciantes y garantizar la existencia del producto para su venta a precio justo 

(Foto: Prensa)

Representantes de la alcaldía del municipio Mara, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias, se reunió este martes con el gremio de panaderos de la localidad para retomar el Plan de Abastecimiento de Harina creado por el alcalde Luis Caldera con el fin de apoyar a los comerciantes de este rubro  y alcanzar la venta del pan a precio justo.

El encuentro estuvo presidido por la economista Mariel Montiel, directora de Políticas Alimentarias, ente adscrito a la alcaldía de Mara que se encarga de los planes de  abastecimiento, regulación, producción y supervisión de productos de la cesta básica a la entidad.

Durante la reunión la economista Montiel explicó sobre la distribución de harina panadera  a través del plan creado por el alcalde para seguir apoyando a este sector productivo y buscar soluciones para  regular el abastecimiento de pan en todo el municipio. 

“En primer lugar vamos a establecer cuales panaderías han recibido productos y cuáles no para nosotros como alcaldía pasar el informe correspondiente para regularizar y así tener la certeza que a todos se esté atendiendo por igual para mejorar  el abastecimiento del producto”, explicó. Además destacó que continuarán garantizando que los insumos les lleguen en el menor tiempo posible.

Los propietarios de panaderías se mostraron agradecidos por el apoyo  del  alcalde Caldera a través del programa de atención a los panaderos que permite ofrecer el producto a precios accesibles  y además mantener sus inventarios con toda la variedad que puedan fabricar.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama