publicidad

Retienen 47 puntos de venta en Maracaibo y San Francisco

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
En los procedimientos se detuvieron a 13 personas por presuntos delitos de especulación y uso ilegal de este mecanismo electrónico de pago 

Autoridades realizan constantes operativos de fiscalización en locales y comercios del estado. (Fotos: Prensa)

Autoridades de la Gobernación del Zulia, junto a la Sudeban, continúan la inspección y fiscalización de comercios con puntas de ventas para supervisar el uso adecuado de este mecanismo electrónico. 

Desde el Centro Comercial Galerías Mall, en compañía del Coordinador Regional de la Sudeban, José Mejías y el Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana César Molina, el Secretario de Seguridad y Orden Público, Danilo Vílchez, informó la detención de 13 personas y la incautación de 47 puntos de venta en inspecciones realizadas en el municipio San Francisco y Maracaibo. 

Vílchez aseguró que continuarán visitando diversos establecimientos para revisar la documentación y de lo contrario ponerlos a la orden del Ministerio Público. 

El pasado lunes el Secretario de Gobierno anunció el inicio del Plan Estratégico para garantizar la circulación del Cono Monetario y el Uso Adecuado de los Puntos de Venta, el cual consistirá en la inspección y verificación de situaciones como el cobro ilegal de avance de efectivo, evasión fiscal, especulación y usura, el boicot al billete, contrabando de billetes hacia la zona fronteriza, desestabilización económica y la corrupción.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama