Reubican a vendedores informales de Santa Rita

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
El alcalde Alenis Guerrero ordenó la reubicación de los comerciantes que realizaban sus actividades en la avenida Pedro Lucas Urribarrí del municipio zuliano. Los comerciantes serán reubicados en espacios ordenados que no afectarán el libre tránsito 

(Fotos: Prensa)

El alcalde Alenis Guerrero ordenó la reubicación inmediata, bajo decreto, de los comerciantes informales que estaban dispuestos a lo largo de la avenida Pedro Lucas Urribarrí de la localidad. 

El primer mandatario municipal sostuvo este miércoles una reunión con representantes del comercio informal con el fin de lograr acuerdos para la reubicación temporal de más de 50 vendedores en el Centro Comercial “Don Diego Cardozo”.

La primera autoridad municipal manifestó su agradecimiento por la receptividad de todos los vendedores al atender el llamado hecho por la municipalidad para consolidar el crecimiento de la ciudad.

 

Por su parte, Carlos Pérez quien, vendedor de víveres desde cinco años,  agradeció y compartió su alegría por la decisión tomada por el Alcalde ya que así están mejor ubicados y no impiden el paso de autobuses, ni peatones, y de esta formar lograr el orden deseado por todos los compradores de la localidad.

Marlianis Bello, oriunda de Maracaibo, expresó su agradecimiento porque ahora si podrán laboral con seguridad y comodidad por los espacios que serán adecuados por la municipalidad.

Guerrero instó al Gobierno nacional y regional a trabajar mancomunadamente para concretar un proyecto de mercado de minoristas que posee la Alcaldía de Santa Rita y así ofrecer espacios dignos a los habitantes de la ciudad.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama