publicidad

UCEZ reporta 80 % de perdidas en comercios por apagones

Nataly Angulo V. / Maracaibo / nangulo@laverdad.com
Andrea Cruz, segunda vicepresidenta de la UCEZ, agregó que otra de las trabas de los comerciantes son las fallas con los puntos de venta y la escasez del efectivo

Andrea Cruz, segunda vicepresidenta de la UCEZ y directiva de Consecomercio. (Foto: Lizaura Noriega)

La Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del estado Zulia (Ucez) reportan 80 por ciento de pérdidas en el sector por las restricciones en el servicio eléctrico. 

Andrea Cruz, segunda vicepresidenta de la UCEZ, dijo que la situación en el sector es “crítica”. “Hay 80 por ciento de pérdidas para el sector comercio, que está siendo afectado directamente”, dijo en una rueda de prensa.

Agregó que otra de las trabas que tiene el sector son las fallas con los puntos de venta y la escasez del efectivo. 

Sobre la pérdida del capital humano, indicó que los pequeños y medianos comerciantes hacen los esfuerzos para ayudar a sus empleados.

“Tenemos que idear nuevas actividades para poder ayudar a nuestro trabajadores que se ven afectados por la situación. Buscamos un salario emocional, apoyarlos con el transporte, con una comida al día en el trabajo, o con una bolsa de comida”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama