publicidad

Kellogg’s demandará al Gobierno por uso indebido de su marca

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La empresa estadounidense adelantó que ejercerá acciones legales contra el Ejecutivo venezolano tras la toma de su planta en el estado Aragua. Señaló que no se hacen responsables por la seguridad de los trabajadores que operan en las instalaciones 

(Foto: Archivo)

La empresa estadounidense Kellogg’s informó que ejercerá acciones legales contra el Gobierno venezolano por el uso indebido de su marca y de sus instalaciones tomadas por trabajadores desde el pasado 15 de mayo. 

En un comunicado, la compañía expresa que no se responsabiliza por el uso de su planta en Maracay, estado Aragua, ni tampoco por la calidad de los productos que sean despachados desde la fecha. 

Kellogg’s denuncia además la apropiación indebida de la planta y el uso ilegal de sus nombres comerciales. 

A continuación lea el comunicado emitido por Kellogg’s tras la toma de su planta:

A quien pueda interesar

Alimentos Kellogg, S.A. (Kellogg’s) informa a la colectividad en general que su planta de elaboración de cereal ubicada en Maracay Estado Aragua, Venezuela, ha sido tomada por el Gobierno Venezolano el día 15 de mayo de 2018.

Como consecuencia de la toma de nuestra planta por parte del Gobierno, Kellogg’s no se hace responsable por el uso que se haga de sus instalaciones y equipos, de la seguridad de los operarios, de las comunidades vecinas, así como tampoco de la calidad de los productos que ahí se lleguen a producir.

Advertimos que el uso indebido de los nombres comerciales y de las marcas propiedad de Kellogg’s constituye una apropiación indebida no autorizada y Kellogg’s ejercerá las acciones legales disponibles que considere pertinente.

Atentamente,

Alimentos Kellogg, S.A.

 

Más noticias

  • Chávez: Biopago golpeará mafias del contrabando de gasolina

    12:58pm

    El constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, recalcó este lunes que el gobierno está trabajando para evitar el contrabando de la gasolina al territorio colombiano a través del carnet de la patria.

  • Cavilac: Costos superan el precio de venta de la leche

    11:56am

    El presidente de la Cámara Venezolana de Industrias Lácteas (Cavilac), Roger Figueroa, ratificó que los costos de producción superan el precio de venta de la leche. “Hemos tratado de llegar a acuerdos para entender en conjunto cómo se construye el precio de los productos lácteos, la leche pasteurizada y la mantequilla”.

  • “En economía lo que se controla, pierde el control”

    23/09/2018 11:40pm

      A propósito de las recientes medidas económicas implementadas por el gobierno nacional, el economista Benjamín Tripier, las calificó “como medidas políticas con contenido económico y para rescatar la economía en Venezuela, hay que quitarse el lente político”. 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama