publicidad

Distribuyen dos mil cajas del CLAP en La Cañada de Urdaneta

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los beneficios alimentarios fueron entregados por el alcalde Orlando Urdaneta, la primera dama de localidad y otras autoridades. El reparto se realizó casa a casa en varias comunidades del municipio zuliano 

(Fotos: Prensa)

Dos mil cajas CLAP fueron entregadas por la gestión del alcalde Orlando Urdaneta, en el municipio La Cañada de Urdaneta, para garantizar la soberanía alimentaria de los habitantes de la localidad zuliana. 

La distribución se realizó con la presencia de la primera dama del municipio, Zoraida Urdaneta, Johan Ríos Director de Alimentación y Angélica León en representación de la Secretaría de Alimentación.

“Estamos realizando este despliegue, siguiendo lineamientos establecidos por nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Omar Prieto, quienes se han preocupado por el bienestar del pueblo, y con esta entrega de cajas CLAP casa a casa, estamos asegurando que cada familia sea atendida, sin ser estafada”, expresó el alcalde Urdaneta. 

Por su parte, la primera dama del municipio declaró sentirse feliz por el trabajo social que se ha venido realizando en cada comunidad de La Cañada. 

Yesenia Ortega, quien fue beneficiada, expresó su gratitud por haber sido atendida, ya que, “gracias al Presidente Maduro y a nuestro alcalde, ahora podemos estar más tranquilos en este aspecto de la alimentación”.

Por otra parte, Alfredo Soto, habitante del municipio, indicó:  “Me siento agradecido porque la revolución no nos olvida, nos sigue apoyando, gracias al alcalde Urdaneta”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama