publicidad

Entregarán cajas CLAP a 25 mil familias de Lagunillas

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El alcalde Leonidas González anunció la llegada de cinco gandolas cargadas de cajas de productos básicos que empezarán a ser distribuidos a los habitantes del sector El Danto y el Urbanismo Fabricio Ojeda del municipio 

El anuncio se realizó durante un encuentro con miembros de los CLAP de la COL. (Foto: Prensa)

El alcalde de Lagunillas, Leonidas González, anunció la llegada de cinco gandolas cargadas con cajas CLAP al municipio para ser distribuidas a 25 mil familias y que marca una nueva fase en el proceso de entrega de alimentos a los habitantes de la zona. Los primeros beneficiados serán los vecinos del sector El Danto y el Urbanismo Fabricio Ojeda.

El pronunciamiento fue realizado durante el encuentro CLAP del Eje COL, llevado a cabo en el Club Carabobo Norte de Lagunillas y que fue encabezado por el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto. 

“Con estas acciones son concretadas las promesas que hicimos en campaña y se los dijimos, con Omar Prieto en la Gobernación y Leonidas González en la Alcaldía, el poder popular sería fortalecido y así lo estamos demostrando con el afianzamiento de los CLAP y la distribución de alimentos, muy oportuno, luego de las fuertes lluvias que nos azotaron y que dejaron más de cuatro mil 500 familias afectadas”, comentó el mandatario local.

Durante este encuentro CLAP del Eje COL, el gobernador Omar Prieto informó que afina estrategias para fortalecer la distribución de combos CLAP en Lagunillas, Baralt, Simón Bolívar y Valmore Rodríguez. 

El mandatario regional lideró el acto donde informó que 15 contenedores fueron destinados a los Comités Locales de Abastecimiento Soberano de estos municipios, para promover estrategias que optimicen el sistema de distribución de los CLAP.

Señaló que adicionalmente a la distribución de alimentos hay un plan que establece el seguimiento y supervisión del destino de los combos CLAP para detener a todo aquel que cometa irregularidades en cuanto a la repartición de los productos destinados a las familias de la región.

Más noticias

  • Chávez: Biopago golpeará mafias del contrabando de gasolina

    24/09/2018 12:58pm

    El constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, recalcó este lunes que el gobierno está trabajando para evitar el contrabando de la gasolina al territorio colombiano a través del carnet de la patria.

  • Cavilac: Costos superan el precio de venta de la leche

    24/09/2018 11:56am

    El presidente de la Cámara Venezolana de Industrias Lácteas (Cavilac), Roger Figueroa, ratificó que los costos de producción superan el precio de venta de la leche. “Hemos tratado de llegar a acuerdos para entender en conjunto cómo se construye el precio de los productos lácteos, la leche pasteurizada y la mantequilla”.

  • “En economía lo que se controla, pierde el control”

    23/09/2018 11:40pm

      A propósito de las recientes medidas económicas implementadas por el gobierno nacional, el economista Benjamín Tripier, las calificó “como medidas políticas con contenido económico y para rescatar la economía en Venezuela, hay que quitarse el lente político”. 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama