publicidad

Gobernación prepara plan para castigar robo del CLAP

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, advirtió que se encarcelará a personas infiltradas en el proceso de distribución de los beneficios alimentarios que se han dedicado a su desvío para su comercialización ilegal. Adelantó que esta semana se estarán recibiendo 100 contenedores con combos CLAP para ser repartidos a los habitantes de la región 

El gobernador Omar Prieto denunció mafias en la distribución de los alimentos al pueblo. (Foto: Prensa)

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, encabezó un encuentro con los integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento Soberano de los municipios Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada para afinar estrategias que optimice el sistema de distribución de los combos CLAP. 

Prieto adelantó que actualmente se evalúa un plan de seguimiento y supervisión de los alimentos que integran los combos CLAP para arrestar a las personas que cometen irregularidades en la distribución de los productos alimenticios destinados a las comunidades zulianas. 

"Vamos a poner preso a los traidores que están infiltrados dentro de los organismos del Poder Popular que roban productos de las cajas CLAP o desvían los combos que con tanto esfuerzo el presidente Nicolás Maduro envía a la población para enfrentar los embates de la guerra económica", señaló el Gobernador. 

Expresó que desde este lunes inició la llegada de 100 contenedores con combos CLAP al puerto de Maracaibo para reforzar el abastecimiento de alimentos en cada municipio del Zulia. 

El mandatario anunció que desde esta semana comenzará un dispositivo de seguridad en los diferentes mercados de la zona metropolitana del Zulia para accionar legalmente en contra de los comerciantes inescrupulosos que utilizan los puntos de venta para especular con los precios de los alimentos y disminuir el poder adquisitivo de la ciudadanía.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama