publicidad

BOD asegura que trabaja con normalidad

Redacción Economía / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La entidad bancaria aseguró que cumple totalmente con sus funciones luego que funcionarios del DGCIM visitará una de sus sedes en la ciudad de Caracas. También informó sobre la recuperación de su página web que durante el viernes estuvo inhabilitada por trabajos de mantenimiento

(Foto: Archivo)

El Banco Occidental de Descuento (BOD) trabaja “con total y absoluta normalidad”. Así se lee en un comunicado emitido por la entidad bancaria, luego que la tarde de este viernes se registró la visita de una unidad militar a la sede principal del banco en Caracas.

"Agradecemos a todas las personas e instituciones las numerosas manifestaciones de apoyo a nuestra entidad bancaria y queremos hacer de conocimiento a la opinión pública que nuestro presidente, Dr. Víctor Vargas, la Junta Directiva y todo nuestro personal gerencial y administrativo se encuentran a cargo de las operaciones del banco", reza el comunicado.

La presencia de los funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar se registró en momentos en que la página del banco estaba inoperativa. El portal web de BOD estuvo en mantenimiento desde el jueves. Ayer recuperó la normalidad.

“Estimados clientes, la Banca Digital BOD y su aplicación móvil se encuentran operativas. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas durante la incidencia”, se lee en un mensaje de la cuenta en Twitter de BOD.

El BOD también indica en el texto: “En el banco seguimos creciendo y trabajando de manera regular, atendiendo nuestras responsabilidades habituales, de cara a nuestro clientes y con la mayor disposición a seguir brindando nuestro servicios en todo el país”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama