publicidad

Gobierno se reúne con representantes de supermercados

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
Entre los asistentes estuvieron también los representantes del conglomerado alimentario privado Empresas Polar

(Foto: Twitter)

Representantes de cadenas de supermercados en Venezuela se reunieron este jueves en la sede de la Vicepresidencia de la República, con autoridades de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), en discusión y cumplimiento de la Ley de Precios Justos. 

La actividad fue liderada por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, quien estuvo acompañado por el jefe de la GMAS, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro de Alimentación, Luis Medina; el ministro de Transporte, Carlos Osorio, y el vicepresidente sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo, reseñó el Ministerio de Comunicación e Información a través de un boletín. 

Entre los asistentes estuvieron también los representantes del conglomerado alimentario privado Empresas Polar.

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a los miembros de su Tren Ministerial citar a toda la red de supermercados en función del cumplimiento de la Ley de Precios Justo, ante el alza brusca e ilegal de los precios de los alimentos y productos básicos. 

 

Más noticias

  • “Ya está restablecido casi todo el servicio el eléctrico”

    25/03/2019 05:00pm

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, dijo que el apagón que se registró este lunes a la 1.20 e la tarde y afectó a Caracas y a otro 15 estados del país es producto de la “guerra eléctrica”

  • Comienza a restablecerse el servicio eléctrico en Maracaibo

    25/03/2019 04:26pm

    La Corporación Eléctrica Nacional en Zulia informó que recuperan progresivamente el servicio eléctrico en el estado

  • Normalizan circuitos eléctricos en Machiques

    25/03/2019 02:51pm

      Un comunicado de Corpoelec da parte de la normalización del servicio de energía eléctrica en el municipio Machiques de Perijá tras la explosión en la sub estación  principal en Cerro Alto,  ubicada a 200 metros de la troncal seis de la carretera  nacional Machiques – Colón,  ocurrida el pasado martes  en horas de la noche. 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama