publicidad

Reactivan funcionamiento de subestación Moralito en el Zulia

José Alejandro Urdaneta / AVN / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó sobre la puesta en funcionamiento de las instalaciones que habían sido “saboteadas” en la madrugada del miércoles. El funcionario explicó que las labores para su recuperación tardaron 19 horas 

La subestación eléctrica Moralito en el Zulia fue atacada en la madrugada del miércoles 11 de abril. (Foto: Twitter)

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó sobre la recuperación de la subestación Moralito, ubicada a 40 kilómetros del Vigía, en el Sur del Lago, luego que en la madrugada del pasado miércoles fuese “incendiada” provocando fallas en el servicio en los estados Mérida y Zulia. 

“Camaradas Compatriotas! Después de 19 horas de trabajo continuo, se reactivo la operatividad de la S/E Moralito, la cual fue quemada en el día de ayer por manos inescrupulosas que quieren el malestar del Pueblo...”, escribió Motta Domínguez en su cuenta en Instagram. 

Al texto anexó una fotografía de un trabajador durante los trabajos en las instalaciones. 

Desde el pasado miércoles se han registrado numerosas caídas del flujo eléctrico en la región zuliana. En algunos sectores de la ciudad de Maracaibo se han contado hasta 18 horas sin electricidad. 

El ministro eléctrico ha argumentado que estas fallas responden a los actos de sabotaje contra instalaciones de la localidad. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama