publicidad

Venezuela suspende relaciones con más empresas de Panamá

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, indicó que se ordenó congelar las cuentas a las empresas panameñas “vinculadas a las mafias del gobierno del presidente Juan Carlos Varela”

El vicepresidente de la República anunció las nuevas medidas contra Panamá. (Foto: Twitter)

El Gobierno de Venezuela incluirá nuevas empresas panameñas al decreto que suspende relaciones económicas, como parte de una medida de protección ante agresiones al sistema financiero del país.

Así lo anunció el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, durante una actividad celebrada en el estado Aragua.

Indicó que además se ha ordenado congelar las cuentas a las empresas panameñas “vinculadas a las mafias del gobierno” del presidente Juan Carlos Varela.

"A nosotros no nos van a hacer arrodillar", exclamó este miércoles el dirigente socialista.

"El día de ayer (martes 10) de nuevo el Presidente de Panamá sacó una nueva resolución infame, ilegal, desproporcional, evitando que aviones venezolanos lleguen a Panamá. Nosotros hemos dicho: si es por las buenas, estamos dispuestos a dialogar. Si es por esa vía, le vamos a responder con dignidad", agregó.

Más noticias

  • Maduro recurre a la explotación del oro para aumentar ingresos de regiones

    16/10/2019 09:09am

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que asignará el manejo de una mina de oro a cada gobernador de estado como una forma de generar recursos financieros, en medio de la crisis económica que atraviesa el país y el limitado acceso de su Administración a financiamiento externo

  • Patronales: Alza del salario mínimo es un "paño caliente”

    16/10/2019 08:48am

    Representantes de las patronales venezolanas consideraron este martes que el aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno de Nicolás Maduro es un "paño caliente" e instaron al Ejecutivo a tomar medidas consensuadas con las empresas y los trabajadores para mejorar el ingreso

  • AN declara ilegal emisión de deuda garantizada con Citgo

    16/10/2019 08:34am

    La Asamblea Nacional declaró este martes ilegal una emisión de bonos autorizados por el Gobierno de Nicolás Maduro, cuya garantía es el 51,1 por ciento de Citgo, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en EEUU, ya que, a criterio de la mayoría de diputados, "violó la Constitución"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama