publicidad

En Maracaibo reportan cortes eléctricos de más de 12 horas

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Vecinos de distintos sectores de la capital zuliana han reportado a traves de las redes sociales cortes de electricidad desde la mañana de este domingo que se han prologando por horas. Estas fallas han excedido el tiempo de los racionamientos aplicados desde hace semanas en la entidad

(Foto: Archivo)

Usuarios a traves de las redes sociales han reportado cortes eléctricos desde la mañana de este domingo que se han extendido por más de mediodía. 

Sectores como San Miguel, Canta Claro, La Paragua, Monte Bello, Valle Frío, Haticos y 18 de Octubre son algunos de los afectados por las fallas en el servicio eléctrico, algunos desde la madrugada. 

Las caídas en el flujo se han prolongado por casi el doble al tiempo de los racionamientos aplicados desde hace semanas en la entidad. 

En la región se registraron lluvias que podrían haber afectado el servicio. Se desconoce si alguna avería habría provocado estos cortes. 

La empresa estatal Corpoelec solo ha informado a través de su cuenta en Twitter que en el Zulia se aplicarían este domingo cortes programados “debido a la disminución de los niveles de agua de las represas del sur occidente del país”. 

El cronograma de cortes puede consultarse en los más recientes mensajes publicados en la red social @CorpoelecZulia_

Más noticias

  • Sin electricidad 16 circuitos de Maracaibo y San Francisco

    17/01/2019 03:23pm

    Corpoelec precisó que las fallas en el servicio eléctrico es por una avería que presentó una de las tres líneas de 230 kilovoltios que alimenta la Costa Occidental del Lago de Maracaibo

  • Llegan a Zulia cuatro mil toneladas de alimentos Clap

    17/01/2019 12:03pm

     El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández cumpliendo con el lineamiento del presidente Nicolás Maduro, coordinó en horas de la madrugada de este miércoles la llegada de 154 contenedores de cajas CLAP al puerto de Maracaibo las cuales representan cuatro mil toneladas de alimentos que serán de inmediato distribuidos al pueblo zuliano. 

  • Fedeagro prevé bajos niveles de producción para 2019

    17/01/2019 09:24am

    El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Aquiles Hopkins, denunció la pérdida de sembradíos a causa de que el gobierno “no ha generado las condiciones de financiamiento para el sector privado” con el objetivo de cumplir con los niveles de producción de este año.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama