publicidad

Aprueban recursos para trabajadores de gobernaciones

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
Los recursos por 4 billones de bolívares para el pago del aumento del salario y otros beneficios laborales para trabajadores de gobernaciones y alcaldías fueron aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro

(Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó más de 4 billones de bolívares para el pago del aumento del salario y otros beneficios laborales a trabajadores de las 23 gobernaciones y de las 335 alcaldías del país.

"Aprobamos los recursos para cumplir con el compromiso de aumento salarial para todos los funcionarios de las alcaldías y las gobernaciones de Venezuela", expresó el mandatario en un mensaje Twitter.

Durante una reunión sostuvo este lunes con autoridades gobernadores y alcaldes, en el Palacio Blanco de Caracas, Maduro recibió el punto de cuenta de 3 billones 284 mil millones de bolívares para el pago del aumento salarial de trabajadores de las gobernaciones y otro de 742 mil 645 millones de bolívares para pagarle el incremento a los empleados de las alcaldías del país.

En este encuentro, también aprobó 11 billones 890 mil millones de bolívares para la culminación de 472 obras prioritarias en todo el territorio nacional.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama