publicidad

Inauguran nueva sede de Subeban en el Zulia

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La oficina atenderá de manera inmediata la atención de los adultos mayores, pensionados, jubilados y a los usuarios desde las 8.30 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde en las instalaciones del Banco Central de Venezuela

(Foto: Prensa)

El gobernador Omar Prieto inauguró la tarde de ayer la Oficina de Atención al Ciudadano de Sudeban en el Banco Central de Venezuela del estado Zulia.

Durante la actividad el mandatario regional estuvo acompañado por el constituyentista Nicolás Maduro Guerra y el Director de inteligencia financiera de Sudeban, Capitán José Rafael Mejías, con quienes resaltó la importancia de defender los  gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro. 

“Los principales eventos en que nos vemos afectados es en la atención de los pensionados y el tema de los abuelos, avanzaremos con la captación del efectivo para que podamos retornar de manera transparente el sector público y privado”, señaló Prieto. 

“Estamos estableciendo una alianza por decreto Regional y Nacional en conjunto con la Sudeban la posibilidad de algunos espacios que tienen la responsabilidad social y servicio al ciudadano coloquen el efectivo a la banca pública nacional, para atender de manera efectiva a nuestros abuelos, pensionados y demás ciudadanos”, agregó. 

“Captamos jóvenes profesionales, economistas, administradores para que este ejercicio pueda moverse en el estado Zulia como lo tiene que hacer un estado socialista, así como nos ordenó el comandante Chávez y el Presidente Maduro defender los intereses de los más débiles jurídicos que son nuestro pueblo”, expresó el mandatario.

Por su parte, el director de Inteligencia Financiera de Sudeban, Capitán José Rafael Mejías, dijo que la actividad de esta oficina es atender de manera inmediata la atención de los adultos mayores, pensionados, jubilados y a los usuarios de la entidad bancaria con el fin de atenderlos de la mejor manera, “Esta oficina está constituida por dos áreas reguladas una a la calidad del servicio bancario y la otra a la atención del ciudadano”.

Mejías agradeció al gobernador del estado Zulia por haber hecho este sueño realidad con la que podrá contar con este servicio el pueblo zuliano. “Las oficinas estarán abiertas a partir del día jueves 22 de marzo desde las 8.30 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde en el Banco Central de Venezuela".

Más noticias

  • Venezuela paga su deuda con Rusia

    11:40am

    Venezuela ha pagado en el plazo establecido un tramo de la deuda que ha contraído con Rusia, confirmó hoy el ministro ruso de Finanzas, Antón Siluánov."Sí, Venezuela nos pagó a tiempo", dijo a los periodistas Siluánov, según recoge la agencia oficial TASS.A principios de mes el ministro dijo que Venezuela aún no había hecho el pago de unos cien millones de dólares, que estaba programado para marzo, pero que tenía margen para hacerlo sin penalización. A finales de 2017, los dos países firmaron un protocolo intergubernamental sobre la reestructuración de la deuda venezolana. En virtud del acuerdo, Caracas tiene que devolver la deuda contraída, unos 3.150 millones de dólares, según la agencia Interfax, en diez años con pagos mínimos en los primeros seis años.

  • EEUU anuncia sanciones contra el BCV

    17/04/2019 03:24pm

    El asesor estadounidense de seguridad nacional, John Bolton, informó que a partir de este momento se suspenden todas las transacciones comerciales entre EEUU y Cuba

  • “No tenemos una carga exacta de energía”

    17/04/2019 01:41pm

    Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, en compañía de su gabinete y alcaldes de los municipios Maracaibo, San Francisco y Mara. “El estado mayor de energía está trabajando para que funcionen todos los servicios, transporte, agua y seguridad” 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama