publicidad

Inauguran nueva sede de Subeban en el Zulia

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La oficina atenderá de manera inmediata la atención de los adultos mayores, pensionados, jubilados y a los usuarios desde las 8.30 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde en las instalaciones del Banco Central de Venezuela

(Foto: Prensa)

El gobernador Omar Prieto inauguró la tarde de ayer la Oficina de Atención al Ciudadano de Sudeban en el Banco Central de Venezuela del estado Zulia.

Durante la actividad el mandatario regional estuvo acompañado por el constituyentista Nicolás Maduro Guerra y el Director de inteligencia financiera de Sudeban, Capitán José Rafael Mejías, con quienes resaltó la importancia de defender los  gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro. 

“Los principales eventos en que nos vemos afectados es en la atención de los pensionados y el tema de los abuelos, avanzaremos con la captación del efectivo para que podamos retornar de manera transparente el sector público y privado”, señaló Prieto. 

“Estamos estableciendo una alianza por decreto Regional y Nacional en conjunto con la Sudeban la posibilidad de algunos espacios que tienen la responsabilidad social y servicio al ciudadano coloquen el efectivo a la banca pública nacional, para atender de manera efectiva a nuestros abuelos, pensionados y demás ciudadanos”, agregó. 

“Captamos jóvenes profesionales, economistas, administradores para que este ejercicio pueda moverse en el estado Zulia como lo tiene que hacer un estado socialista, así como nos ordenó el comandante Chávez y el Presidente Maduro defender los intereses de los más débiles jurídicos que son nuestro pueblo”, expresó el mandatario.

Por su parte, el director de Inteligencia Financiera de Sudeban, Capitán José Rafael Mejías, dijo que la actividad de esta oficina es atender de manera inmediata la atención de los adultos mayores, pensionados, jubilados y a los usuarios de la entidad bancaria con el fin de atenderlos de la mejor manera, “Esta oficina está constituida por dos áreas reguladas una a la calidad del servicio bancario y la otra a la atención del ciudadano”.

Mejías agradeció al gobernador del estado Zulia por haber hecho este sueño realidad con la que podrá contar con este servicio el pueblo zuliano. “Las oficinas estarán abiertas a partir del día jueves 22 de marzo desde las 8.30 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde en el Banco Central de Venezuela".

Más noticias

  • “En economía lo que se controla, pierde el control”

    23/09/2018 11:40pm

      A propósito de las recientes medidas económicas implementadas por el gobierno nacional, el economista Benjamín Tripier, las calificó “como medidas políticas con contenido económico y para rescatar la economía en Venezuela, hay que quitarse el lente político”. 

  • "Plan de recuperación económica debería incluir a la diáspora"

    23/09/2018 10:48am

      El primer vicepresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela –Fedecamaras-, Ricardo Cussano, considera que todo plan económico para enfrentar la crisis en Venezuela debe incluir a la diáspora ante la actual deficiencia de talento humano en el sector productivo  nacional debido a la gran cantidad de venezolanos que han abandonado el país. “La única manera de reconquistar a un venezolano que se fue no es ofreciéndole un  pasaje de regreso, es ofreciéndole condiciones laborales y de país para que regresen y eso se necesita dinero que el Estado y los empresarios no lo tienen”.

  • "Un completo fracaso" medidas anticrisis de Maduro

    23/09/2018 10:07am

      Los venezolanos siguen sin ver mejoras en su calidad de vida luego de cumplirse un mes de la puesta en marcha de un programa anticrisis que el Gobierno de Nicolás Maduro anunció como un "milagro económico", ideado por él mismo y que incluye la devaluación de la moneda y el aumento exponencial del salario.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama