publicidad

Corpoelec presenta nuevo plan de cortes eléctricos para el Zulia

Evelis Borjes / Maracaibo / eborjes@laverdad.com
A través del Ministerio para la Energía Eléctrica se informó a los habitantes del estado Zulia que debido a la disminución de los niveles de agua en las represas del sur occidente del país, se aplicará un Plan de Administración de Cargas a partir del jueves 22 de marzo de 2018, a las 12.00 del mediodía

Foto: Archivo

A través de su cuenta en la red social Twitter, la empresa eléctrica, anunció este miércoles, la implementación del plan de administración de cargas que se viene implementando en otros seis estados del país.

según el comunicado, la medida regirá a partir de este jueves en distintos horarios que fueron asignados por parroquias. En todos los casos los cortes serán de tres horas.

En el texto se manifiesta que el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio para la Energía Eléctrica informa a los habitantes del estado Zulia que debido a la disminución de los niveles de agua en las represas del sur occidente del país, se aplicará un Plan de Administración de Cargas a partir del jueves 22 de marzo de 2018, a las 12.00 del mediodía. 

Asimismo, presenta los sectores organizados en cinco bloques (A, B, C, D y E) con sus respectivas parroquias y horarios rotativos. La directiva de la empresa reiteró el llamado a hacer un Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica.

Presiona la letra del bloque correspondiente para visualizar mejor la imagen.

 

Bloque A

Bloque B

Bloque C y D

Bloque E

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama