publicidad

Corpoelec presenta nuevo plan de cortes eléctricos para el Zulia

Evelis Borjes / Maracaibo / eborjes@laverdad.com
A través del Ministerio para la Energía Eléctrica se informó a los habitantes del estado Zulia que debido a la disminución de los niveles de agua en las represas del sur occidente del país, se aplicará un Plan de Administración de Cargas a partir del jueves 22 de marzo de 2018, a las 12.00 del mediodía

Foto: Archivo

A través de su cuenta en la red social Twitter, la empresa eléctrica, anunció este miércoles, la implementación del plan de administración de cargas que se viene implementando en otros seis estados del país.

según el comunicado, la medida regirá a partir de este jueves en distintos horarios que fueron asignados por parroquias. En todos los casos los cortes serán de tres horas.

En el texto se manifiesta que el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio para la Energía Eléctrica informa a los habitantes del estado Zulia que debido a la disminución de los niveles de agua en las represas del sur occidente del país, se aplicará un Plan de Administración de Cargas a partir del jueves 22 de marzo de 2018, a las 12.00 del mediodía. 

Asimismo, presenta los sectores organizados en cinco bloques (A, B, C, D y E) con sus respectivas parroquias y horarios rotativos. La directiva de la empresa reiteró el llamado a hacer un Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica.

Presiona la letra del bloque correspondiente para visualizar mejor la imagen.

 

Bloque A

Bloque B

Bloque C y D

Bloque E

 

 

Más noticias

  • Hasta 18 horas sin luz

    12:00am

    En Lago Azul, La Rosaleda, La Rotaria, Calendario y barrio Simón Bolívar son algunos de los otros sectores de la capital zuliana que acumularon más de medio día sin el servicio. Los habitantes de La Victoria y San Jacinto estuvieron sin electricidad desde las 10.00 de la noche de ayer miércoles hasta las 12.00 del mediodía del jueves

  • Exdirector de PDVSA se declara culpable por corrupción

    19/04/2018 06:05pm

    César David Rincón Godoy, antiguo director de una subsidiaria de la compañía estatal reconoció ante la justicia estadounidense su participación en el pago de sobornos para asegurar contratos y obtener prioridad de pago en facturas pendientes de forma "corrupta"

  • Colombia propone en el FMI plan de rescate a Venezuela

    19/04/2018 12:00pm

    El ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas, anunció hoy una propuesta en el FMI de rescate financiero a Venezuela de 60.000 millones de dólares para "estabilización macroeconómica", que se aplicaría cuando haya un Gobierno dispuesto a tomar las "políticas económicas correctas"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama