publicidad

Fiscal denuncia desfalco en el Centro de Refinación Paraguaná

AVN / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, denunció un mecanismo dentro de la empresa en el que se creó una cadena de reventa de diesel producido en el propio CRP, que la ofertaba por menos del bolívares y luego terminaba comprándola a 207,34 bolívares por litro

El Fiscal General Tarek William Saab denunció los casos de corrupción dentro de la estatal PDVSA.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, develó este martes una trama de corrupción en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en Falcón, vinculada con la reventa de diesel. 

Explicó que el desfalco se realizaba a través de un contrato denominado Servicio de Suministro de Equipo de Apoyo de PDV. 

A través de ese mecanismo, se creó una cadena de reventa de diesel producido en el propio CRP, que la ofertaba por menos del bolívares y luego terminaba comprándola a 207,34 bolívares por litro.

Saab agregó que porr las tramas de corrupción en la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) han sido detenidos 80 ciudadanos, de los cuales 22 eran altos gerentes de la empresa. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama