EEUU sanciona a cuatro funcionarios más del Gobierno

María Isabel Castellano / Maracaibo / [email protected]
Este lunes EEUU sancionó a cuatro funcionarios más del Gobierno venezolano mediante un comunicado, entre ellos el jefe de la Sundee, William Contreras

(Foto: Archivo)

La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este lunes que fueron congelados los activos de cuatro funcionarios del Gobierno de Venezuela.

Entre los sancionados se encuentran Américo Alex Mata García, exdirector suplente en la Junta Directiva del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, William Antonio Contreras, jefe de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Nelson Reinaldo Lepaje Salazar, exjefe de la Oficina del Tesoro Nacional de Venezuela, y por último, Carlos Rotondaro Cova, exjefe de la Junta Directiva del Insituto Venezolano de Seguridad Social (IVSS).

Los activos de los funcionarios según indica el comunicado emitido, serán sujetos a la jurisdicción del Gobierno estadounidense.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama