publicidad

Alcaldía entrega 10 mil cajas del CLAP en Cristo de Aranza

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó que en dos semanas se abastecerá de alimentos a 37 mil familias de esta parroquia mediante la modalidad casa a casa

En la jornada de entrega de alimentos participó el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova. (Fotos: Prensa)

La alcaldía de Maracaibo, a través de la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), distribuyó 10.560 cajas de alimentos junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la parroquia Cristo de Aranza de la capital zuliana. 

Durante la jornada, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó que en dos semanas se abastecerá a 37 mil familias de esta parroquia mediante la modalidad casa a casa.

El mandatario municipal respondió de manera directa a los planteamientos que se le hicieron durante una masiva asamblea de ciudadanos que presidió el pasado miércoles, desde la unidad educativa Severiano Rodríguez, donde participaron más de 500 líderes de calles del CLAP. 

Casanova resaltó que en Maracaibo se están distribuyendo un total 25 mil cajas con la organización de los CLAP, gracias a la articulación que sostiene con el gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien a través de la Secretaria de Alimentación trabaja para garantizar el abastecimiento en los municipios.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama