publicidad

SUNDDE realiza jornada de venta de arroz en La Cañada

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El producto vendido a la comunidad del municipio zuliano iba a ser revendido ilegalmente con sobreprecio. Fiscales se encargaron de supervisar el despacho del alimento al precio que aparece en el empaque en 61.500 bolívares 

(Fotos: Prensa)

La Alcaldía de La Cañada de Urdaneta, junto con la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE), realizó una jornada de venta de arroz en la que se beneficiaron más de mil habitantes del municipio zuliano. 

El producto proveniente del estado Portuguesa fue recuperado por las autoridades cuando presuntamente iba a ser revendido un precio especulativo de 180 mil bolívares.

El alimento fue vendido a la comunidad al precio marcado en el empaque por 61.500 bolívares.

La Fiscal encargada de llevar a cabo esta jornada indicó que pueden comunicarse al 0800JUSTO o dirigirse al Cuartel Libertador a la oficina de la SUNDDE para realizar cualquier tipo de denuncias ante situaciones en las que se vea afectada la población debido al sobreprecio de los productos de la cesta básica y sospechas existentes en cuanto al acaparamiento.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama