Hace dos días, un bajón de luz reventó la guaya del poste con medidor A81A-71 y dejó a más de 50 familias sin servicio eléctrico. Vecinos de la avenida 3F con calle 82, sector Valle Frío, cerraron ayer las calles en forma de protesta por no tener respuesta de Corpoelec.
“Vinieron (Corpoelec), miraron y se fueron… Incluso, habían tres supervisores y no nos dieron respuesta”, aseguró Carlos Montenegro, comerciante y vecino del sector.
Las llamadas a Corpoelec de las familias afectadas no se hicieron esperar. Desde las 2.30 de la tarde del día de ayer, vecinos llaman al ente gubernamental sin obtener una respuesta en concreto.
Además, Edgar Acosta, vecino y electricista, asegura que “hay personas discapacitadas, niños, ancianos, recién operados y no tenemos a dónde enviarlos para su descanso necesario”.
Más noticias
Reportan llenaderos que solo despechan diésel para emergencias
10:46amEl segundo vicepresidente de Fedecámaras Zulia informó que tiene reportes según los cuales, hay sitios, donde se limita la distribución de gasoil para casos de emergencias
Fedenaga afirma que "sector pecuario está paralizado" por gasoil
10:22amArmando Chacín, presidente de Federación Nacional de Ganaderos, expresó que esperan respuestas por parte de las autoridades en cuanto a la escasez del combustible
Inversionistas listos para comprar acciones de empresas públicas
09:21amNicolás Maduro aseguró que la oferta de acciones en la bolsa es parte de las estrategias para recuperar la economía del país y refirió que manejan cifras que muestran "resultados alentadores"