publicidad

Vecinos de Valle Frío trancan las calles por falta de luz

Jesús Paz García / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los habitantes del sector se quedaron sin electricidad luego que reventara la guaya de un poste de la zona. Exigen soluciones a Corpoelec

Los vecinos de la avenida 3F con calle 82 se mantienen sin electricidad tras una avería en la zona. (Fotos: José Gil)

Hace dos días, un bajón de luz reventó la guaya del poste con medidor A81A-71 y dejó a más de 50 familias sin servicio eléctrico. Vecinos de la avenida 3F con calle 82, sector Valle Frío, cerraron ayer las calles en forma de protesta por no tener respuesta de Corpoelec.

“Vinieron (Corpoelec), miraron y se fueron… Incluso, habían tres supervisores y no nos dieron respuesta”, aseguró Carlos Montenegro, comerciante y vecino del sector.

Las llamadas a Corpoelec de las familias afectadas no se hicieron esperar. Desde las 2.30 de la tarde del día de ayer, vecinos llaman al ente gubernamental sin obtener una respuesta en concreto.

Además, Edgar Acosta, vecino y electricista, asegura que “hay personas discapacitadas, niños, ancianos, recién operados y no tenemos a dónde enviarlos para su descanso necesario”.

 

Más noticias

  • Apagón general en 10 estados

    14/11/2018 03:26pm

    Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira, Barinas, Portuguesa, Carabobo, parte de Lara, Falcón y Aragua resultaron afectados

  • Norte y sur de Maracaibo amanecen sin luz

    14/11/2018 11:22am

    Corpoelec informó en su cuenta de Twitter que en el caso de la zona norte, el servicio fue interrumpido por una avería presentada en la subestación Trinidad

  • Venezuela pierde millonaria suma por caída petrolera

    14/11/2018 08:45am

    El diputado opositor Elías Matta dijo que a Venezuela dejaron de ingresar cerca de 33.000 millones de dólares este 2018 por la sostenida caída del bombeo de crudo de la estatal petrolera PDVSA, al tiempo que alertó sobre la "grave" situación que atraviesa esta industria en el país caribeño.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama