publicidad

Vecinos de Valle Frío trancan las calles por falta de luz

Jesús Paz García / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los habitantes del sector se quedaron sin electricidad luego que reventara la guaya de un poste de la zona. Exigen soluciones a Corpoelec

Los vecinos de la avenida 3F con calle 82 se mantienen sin electricidad tras una avería en la zona. (Fotos: José Gil)

Hace dos días, un bajón de luz reventó la guaya del poste con medidor A81A-71 y dejó a más de 50 familias sin servicio eléctrico. Vecinos de la avenida 3F con calle 82, sector Valle Frío, cerraron ayer las calles en forma de protesta por no tener respuesta de Corpoelec.

“Vinieron (Corpoelec), miraron y se fueron… Incluso, habían tres supervisores y no nos dieron respuesta”, aseguró Carlos Montenegro, comerciante y vecino del sector.

Las llamadas a Corpoelec de las familias afectadas no se hicieron esperar. Desde las 2.30 de la tarde del día de ayer, vecinos llaman al ente gubernamental sin obtener una respuesta en concreto.

Además, Edgar Acosta, vecino y electricista, asegura que “hay personas discapacitadas, niños, ancianos, recién operados y no tenemos a dónde enviarlos para su descanso necesario”.

 

Más noticias

  • Apagón se debe a incendio en patio de 765 KV en Guri

    12:32pm

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, denunció que terroristas atacaron el patrio de 765 kv y que al calcinarlo junto a las vías de transmisión, “lograron su cometido de que las máquinas de generación y la transmisión cayera generando el apagón”

  • "Las autoridades deben tomar medidas para evitar saqueos"

    12:12pm

    La Cámara de Comercio de Maracaibo hizo un llamado al Gobierno regional y municipal a tomar cualquier medida "necesaria" para evitar los saqueos tras el nuevo apagón que se registró en el país

  • “Ya está restablecido casi todo el servicio el eléctrico”

    25/03/2019 05:00pm

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, dijo que el apagón que se registró este lunes a la 1.20 e la tarde y afectó a Caracas y a otro 15 estados del país es producto de la “guerra eléctrica”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama