publicidad

Venden el primer carro con criptomoneda en Venezuela

Redacción Economía / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Se trata de una camioneta Jeep Cherokee año 2010 que fue vendida en 500 mil onixcoins, una cantidad equivalente a 0.65 bitcoins o siete mil dólares, según su cotización actual

(Foto: Archivo)

La venta en Caracas de un vehículo en Onix -la primera criptomoneda venezolana con plataforma blockchain- es la primera transacción de bienes de este tipo realizada en el país.

Se trata de una camioneta Jeep Cherokee año 2010 que fue vendida en 500 mil onixcoins, una cantidad equivalente a 0.65 bitcoins o siete mil dólares, según su cotización actual, según reseñó una nota de prensa.

Es un hecho interesante porque generalmente la gente cambia las criptomonedas por dólares y con ellos compra el carro, paga los pasajes, etc. Sin embargo, a nivel mundial se están produciendo transacciones de compraventa en Bitcoins; la gente está comenzando a transarse directamente en criptomonedas y aceptándolas cada vez más como método de pago”, señaló Ángel Salazar, CEO fundador del Proyecto Onix.

El Onix puede comprarse a través de la página web onixcoin.com en la que el usuario encontrará la cotización del día, la cartera Onixcoin, una plataforma de préstamos e información importante sobre el Proyecto Onix.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama