publicidad

Gobernación restituye servicio eléctrico en Barrio Bolívar

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los trabajos incluyeron la sustitución de un transformador de 75 kva se había quemado por sobrecarga y que había afectado el servicio eléctrico en la zona del municipio Maracaibo 

(Foto: Prensa)

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Asuntos Eléctricos y con el apoyo de Corpoelec, instaló un transformador que permitió restituir el servicio eléctrico en el Barrio Bolívar del municipio Maracaibo para el beneficio de los habitantes del sector. 

El Secretario de Asuntos Eléctricos, Juan Carlos Boscán, explicó que se sustituyó un transformador de 75 kva quemado por sobrecarga.

Señaló que estas labores forman parte del plan de sustitución de transformadores que viene desarrollando el Mandatario Regional en los 21 municipios del estado para optimizar el servicio eléctrico en las comunidades. 

Agregó que luego de gestión hechas por el Gobernador fueron adquiridos 50 transformadores más que fortalecerán la distribución eléctrica en la región.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama