publicidad

BDV habilita este martes jornada especial para pensionados

AVN / Caracas / web@laverdad.com
El Banco de Venezuela habilitará el próximo martes 20 de febrero sus 426 agencias en el territorio nacional para que los pensionados pueden retirar sus 347.914,58 bolívares correspondientes a su beneficio social de este mes

Esta jornada especial se llevará a cabo desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde. (Foto: Archivo)

El próximo martes 20 de febrero el Banco de Venezuela (BDV), habilitará sus 426 agencias del territorio nacional para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondientes a su beneficio social de este mes.

Esta jornada especial se llevará a cabo desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde, con el fin de brindar una atención exclusiva a los adultos mayores del país, indicó la institución bancaria en una nota de prensa.

De igual manera, los pensionados del BDV tienen a su disposición todos los canales electrónicos que le ofrece la entidad bancaria, para mayor comodidad y rapidez a la hora de realizar transferencias, depósitos, pagos de servicio y consultas de saldo.

En Venezuela, el 97% de las personas en edad para percibir una pensión están incorporados sistema de protección social.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama