publicidad

Sundde retomará plan de fiscalización en panaderías

Redacción Economía / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Autoridades se reunieron con panaderos para establecer un precio acordado del producto

(Foto: Archivo)

William Contreras, superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), sostuvo un encuentro ayer con el gremio panadero de Caracas con el fin de retomar las fiscalizaciones al sector y escuchar sus inquietudes para establecer un precio acordado del complemento alimenticio. 

“Unos de los objetivos de este nuevo plan de fiscalización es acabar las colas en las panaderías y reactivar la supervisión a las mismas y establecer el costo del pan en sus diferentes presentaciones”, dijo Contreras, según reseñó Unión Radio.

Las propuestas serán evaluadas por las autoridades competentes con el objetivo de dar respuestas del costo del pan de acuerdo a la estructura de costo en cuanto a la materia prima.

 

Más noticias

  • Desde el lunes habrá nuevo cobro de la gasolina en el país

    20/09/2018 10:42pm

      El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó instalar desde el lunes y en todo el país un nuevo sistema de cobro de la gasolina nacional, considerada la más barata del mundo y que pasará a venderse a precio internacional en las próximas semanas.

  • Venezuela vive "una implosión económica"

    20/09/2018 04:34pm

      El diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado afirmó que: “La destrucción de Venezuela es el epílogo del modelo socialista". En su visita al estado Zulia, Alvarado abordó la crisis económica que ha dejado al país en situación de “colapso”, cuya inflación solo en el mes de agosto superó el 220 por ciento.

  • El bolívar soberano se desvanece 

    20/09/2018 03:01pm

     La hiperinflación en Venezuela va en aumento y para ponerle freno es necesario dolarizar la economía

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama