publicidad

PDVSA firma convenio con empresa china Kerui

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El acuerdo promoverá la cooperación, desarrollo e implementación de tecnología en el campo petrolero 

(Foto: Archivo)

Petróleos de Venezuela (PDVSA), a través del Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), suscribió este lunes un memorando de entendimiento con la empresa china Kerui Petroleum Company para promover la cooperación, desarrollo e implementación de tecnología.

El instrumento, que tendrá vigencia de un año, fue suscrito en Caracas por el presidente de PDVSA Intevep, Omar Uzcátegui, y el vicepresidente de Keuri, Tongjie Dou, reseñó PDVSA en su cuenta en Twitter.

Uzcátegui señaló que el memorando representa "un primer paso para establecer las áreas, los proyectos y los lapsos de cooperación entre PDVSA Intevep y Kerui, y así incrementar la cooperación".

En tanto, Dou manifestó que esta firma representa un reto para ampliar los lazos de cooperación con la filial de PDVSA, dada su importancia estratégica y las oportunidades de contribuir con el desarrollo del sector petrolero en Venezuela.

Kerui Petroleum es una compañía especializada en la investigación, diseño y fabricación de equipos de alta gama para campos petroleros y gasíferos. Es el mayor proveedor en China de equipos y servicios petroleros.

Más noticias

  • Corpozulia y ApiZulia crean alianza para medicamentos

    22/02/2019 09:04am

    Miembros de la Asociación de Apicultores del Zulia, ApiZulia, se reunieron con la dirección superior de Corpozulia, para plantear una posible alianza estratégica que permita incrementar la producción de miel de abejas y sus derivados, con fines medicinales y curativos a través de la apiterapia.

  • Miembros de Citgo nombrados por AN llegan a Houston

    21/02/2019 03:18pm

    El Parlamento venezolano nombró nueva directiva de Citgo para proteger los activos de PDVSA del gobierno de Nicolás Maduro

  • Jamaica recuperará el 49 % de Petrojam controlado por PDVSA

    21/02/2019 02:05pm

    El Parlamento de Jamaica aprobó la recuperación por parte del Gobierno de ese país del 49 % de las acciones de la empresa petrolera estatal Petrojam que estaban en manos de la compañía pública venezolana PDVSA

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama