publicidad

Vicepresidencia Económica evalúa estrategias ante bloqueo

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, junto al gabinete económico y representantes de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), discuten este martes las acciones que desarrollará el gobierno venezolano para superar las medidas impuestas por los Estados Unidos y el fortalecimiento de la economía venezolana 

(Foto: Twitter)

El diseño de acciones para superar el bloqueo financiero y comercial impuesto por el gobierno de Estados Unidos y sus aliados internacionales, así como para el fortalecimiento de la Agenda Económica Bolivariana, están siendo analizadas por el vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, junto al gabinete económico y representantes de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS).

"Reunidos en Gabinete Económico en conjunto con la GMAS en el diseño de estrategias para superar el bloqueo imperial y garantizar la satisfacción de necesidades de nuestro pueblo", informó Casto Soteldo por la red social Twitter.

Reafirmó que el Ejecutivo trabaja en pro del desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana para impulsar la transformación productiva del país, a través de sus 15 motores que abarcan las áreas

agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática, banca pública y privada e industrias básicas.

"Seguimos dando cumplimiento a las políticas ordenadas por el presidente, Nicolás Maduro, a objeto de fortalecer los motores productivos del país", escribió en otro mensaje.

A esta reunión también asisten un grupo de empresarios que adeudan divisas que fueron adjudicadas por el Estado venezolano.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama