publicidad

Familias de El Portón tienen ocho días sin luz

Yasmín Ojeda / Maracaibo / yojeda@lavedad.com
Corpoelec aún no tiene respuesta para las 153 familias marabinas afectadas por la falta del servicio

Vecinos de El Portón llevan ocho días sin el servicio eléctrico. (Foto: Archivo)

La deficiencia energética se siente en las residencias El Pontón, ubicadas en la avenida 10 calle 59 de la parroquia Olegario Villalobos. Desde el martes 30 de enero están sin servicio eléctrico, luego de que el transformador que surte de electricidad a las edificaciones explotara por causa de los continuos bajones, acusan los vecinos.

La junta de vecinos contabilizó 153 familias que sufren por la falta de servicio. Personas de la tercera edad y niños con discapacidad padecen por la ola de calor. Los afectados presentaron el reclamo a Corpoelec, sede de Amparo, sin tener una respuesta de la restitución del equipo transformador.

Acusan que la explosión de la unidad retumbó en los apartamentos. Se registró luego de una “bajón de luz”. Desde diciembre reportan bajas, apagones y cortes diarios de electricidad que ocasionan perdidas de alimentos y contratiempos para las tareas del hogar. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama