publicidad

Sudeban se reúne con directivos de Movistar

Redacción Economía / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La Superintendencia avanza con la empresa de telefónica para establecer el “fortalecimiento de los canales de pago electrónico”

Este lunes Sudeban se reunió con directivos de la empresa telefónica. (Foto: Archivo)

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) se reunió este lunes con la directiva de Movistar Venezuela para “estrechar lazos y avanzar en el fortalecimiento de los canales de pago electrónico”, publica en la cuenta de Twitter la institución.

El presidente de la empresa de telefonía internacional, José Luis Rodríguez Zarcos, acudió al encuentro con las autoridades del sector bancario. 

Desde el octubre de 2017, el Gobierno afina la política de pagos por sistemas y dispositivos electrónicos para mitigar la crisis de efectivo.

 

Más noticias

  • AN advierte colapso luego de la reconversión monetaria

    12:00am

    “En la reconversión monetaria de 2007 aumentó las transacciones financieras en 60 por ciento. Imaginen cómo será el aumento en las transacciones si no hay un solo billete en la calle”, alertó Rafael Guzmán, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN)

  • Reubican a vendedores informales de Santa Rita

    23/05/2018 03:15pm

    El alcalde Alenis Guerrero ordenó la reubicación de los comerciantes que realizaban sus actividades en la avenida Pedro Lucas Urribarrí del municipio zuliano. Los comerciantes serán reubicados en espacios ordenados que no afectarán el libre tránsito 

  • Gobernación mantiene inspección de puntos de venta

    23/05/2018 02:45pm

    La Gobernación del Zulia y la SUDEBAN realizarán inspecciones en mercados, terminales terrestres, supermercados y abastos para verificar el correcto uso de los sistemas de pago electrónico como parte de los planes para combatir las mafias que atacan la economía nacional 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama