publicidad

Alcalde no descarta pagar en Petro a los trabajadores

Redacción Economía / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, no descarta que en un futuro los trabajadores o proveedores del gobierno municipales cobren sus ganancias en Petro, la criptomoneda que lanza el Gobierno venezolano y que está respaldada con petróleo

El alcalde Willy Casanova resaltó los alcances que tendrá la implementación de la criptomoneda en la economía venezolana. (Foto: Twitter)

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, no descarta que en un futuro los trabajadores o proveedores del gobierno municipales cobren sus ganancias en Petro, la criptomoneda que lanza el Gobierno venezolano y que está respaldada con petróleo.

“La criptomoneda está llamada a ser de manera progresiva un medio de pago y un mecanismo monetario financiero para resolver uno de los problemas que tiene la economía, que tiene que ver con la confianza y el manejo del recursos monetario”, dijo el mandatario municipal a los medios tras su participación en el Foro Criptomoneda al alcance de todos, que se efectuó en el auditorio de Banco Mara.

El alcalde insistió en que el Petro será un medio de pago establecido nacional e internacionalmente. “En la medida en que el Petro se vaya consolidando, nosotros recibiremos asignaciones en Petro y seguramente ejecutaremos actividades económicas de pago a proveedores y trabajadores, pero será de manera progresiva”.

Dijo que con la moneda virtual se podrá comprar un vehículo, una casa y el pan diario.

Aclaró que el funcionamiento de la moneda virtual es un debate que apenas comienza, aunque augura que ayudará a recuperar la economía del país.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama