publicidad

Llegan 1.500 contenedores cargados de combos CLAP

AVN / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El arribo de este cargamento se suma a las acciones del Gobierno nacional para garantizar el abastecimiento de alimentos a las familias venezolanas

Autoridades se reunieron con representantes de las cadenas de supermercados para garantizar el abastecimiento de productos.

Un total de 1.500 contenedores de combos de alimentos, que incluyen productos de la cesta básica, llegaron al país para su distribución a las familias venezolanas, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó este viernes el ministro de la Defensa y coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (Gmas), Vladimir Padrino López.

El arribo de este cargamento se suma a las acciones del Gobierno nacional para garantizar el abastecimiento de alimentos a las familias venezolanas. 

Explicó que estos combos no habían llegado antes a territorio venezolano por lo que acusó como una "persecución" contra el Gobierno y la nación. 

Padrino López reiteró la medida anunciada por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, sobre el reajuste de los precios de los productos a los costos del mes de diciembre. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama