publicidad

Gobernación convoca a gerentes de banca pública y privada

Redacción Economía / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Omar Prieto, gobernador de Zulia, invitó a las autoridades de las entidades financieras a reunirse mañana a las 2.30 de la tarde

El mandatario regional convocó para este miércoles a una reunión con gerentes de la banca pública y privada, para tratar sobre el tema del efectivo. (Foto: Cortesía)

Omar Prieto, gobernador de Zulia, convocó a los vicepresidentes y gerentes de la banca pública y privada en el estado a una reunión mañana miércoles para optimizar los trámites de dinero en efectivo.

“Esta reunión está enmarcada en la jornada especial contra la especulación, decretada por nuestro presidente Nicolás Maduro para garantizar el trato digno a las usuarias y usuarios. Vamos a tomar las medidas necesarias para optimizar los trámites del dinero en efectivo”, escribió el mandatario regional en su cuenta en Twitter.

En la reunión también tratarán el tema de la asignación de puntos de venta por las agencias bancarias.

Prieto extendió la invitación a la economista Nereida Vega, gerente del Banco Central de Venezuela Subsede Maracaibo.

“Agradezco el acompañamiento a la Economista Nereida Vega, Gte. Del BCV Subsede Maracaibo, representantes SUDEBAN en la entidad, Vicepdtes. Y Gerentes de la Banca Pública y Privada del Zulia a una reunión este miércoles 17 de enero en la Palacio de Gobierno a las 2.30 pm”.

 

Más noticias

  • “Ya está restablecido casi todo el servicio el eléctrico”

    05:00pm

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, dijo que el apagón que se registró este lunes a la 1.20 e la tarde y afectó a Caracas y a otro 15 estados del país es producto de la “guerra eléctrica”

  • Comienza a restablecerse el servicio eléctrico en Maracaibo

    04:26pm

    La Corporación Eléctrica Nacional en Zulia informó que recuperan progresivamente el servicio eléctrico en el estado

  • Normalizan circuitos eléctricos en Machiques

    02:51pm

      Un comunicado de Corpoelec da parte de la normalización del servicio de energía eléctrica en el municipio Machiques de Perijá tras la explosión en la sub estación  principal en Cerro Alto,  ubicada a 200 metros de la troncal seis de la carretera  nacional Machiques – Colón,  ocurrida el pasado martes  en horas de la noche. 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama