publicidad

Extrabajadores reclaman reenganche a Carbozulia

Sheyla G. Urdaneta / Maracaibo/ surdante@laverdad.com
Reclaman que cuando el expresidente de Venezuela pidió que se contratara a los trabajadores de las empresas que prestaban servicios, a ellos los despidieron

(Foto: Lizaura Noriega)

Cuatro extrabajadores de empresas que le trabajaron como tercerizadas a Carbones del Zulia, reclamaron reenganche y que la estatal les reconozca lo que por ley les corresponde.

Jesús León, Eddy González, José Márquez y Betulio Semprún, estuvieron en la sede de La Verdad y presentaron todos los documentos y cartas que han llevado a la Presidencia de la República, a la Vicepresidencia, al Ministerio del Trabajo y al constituyente Diosdado Cabello.

Reclaman que cuando el expresidente de Venezuela pidió que se contratara a los trabajadores de las empresas que prestaban servicios, a ellos los despidieron.

Cada extrabajador representa a una empresa y en ese tiempo prestaban servicios de mantenimiento, recolección de desechos, soldadura y mantenimiento mecánico.

De la empresa solo les piden “paciencia”. Los trabajadores se cansaron y mantendrán la lucha por sus reivindicaciones. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama