publicidad

SUNDDE inspecciona la Ritz 72 de Maracaibo

Yasmín Ojeda / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Fiscales verificaron que la panadería y pastelería tiene productos importados y nacionales con precios ya autorizados para la venta

La inspección se realizó en la mañana de este sábado 13 de enero. (Foto: José Nava)

La mañana de este sábado, funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos inspeccionaron la Panadería y Pastelería Ritz 72 de Maracaibo. Cotejaron inventarios y verificaron la existencia de mercancía importada y no nacional.

A las inmediaciones del negocio se aglomeraron vecinos a la espera del operativo de rebaja de precios de productos de la canasta alimentaria. La Verdad conoció que los fiscales luego de revisar los registros contables y administrativos determinaron normalidad.

En los depósitos no encontraron rubros nacionales por lo que la jornada de ventas supervisadas no procedió. La presencia de compradores llamó la atención de transeúntes que publicaron mensajes alarmantes por las redes sociales. 

Tras retirarse la SUNDDE, la actividad comercial en el negocio continúo con normalidad. Pasta, mantequilla, queso, pan, jamón y demás se ofrecieron a precios ya marcados. Otros mantuvieron los sellos importados.    

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama