publicidad

Harina, mayonesa, leche y mantequilla tienen nuevos precios

Yasmín Ojeda / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El envase de mil 800 centímetros cúbicos de leche líquida se expende a 165 mil bolívares. Precio superior a un dólar con tasa no oficial. Se conoció que a noviembre, la ganadería zuliana arrimó leche cruda sobre los 20 mil bolívares el litro

Foto: Archivo 

Las empresas de producción de alimentos distribuyen alimentos con nuevos precios. Los “justos” y autorizados por el Gobierno se exhiben en envases y empaques de rubros untables, líquidos y harinas.

La harina de maíz precocida marca precio de 28 mil 500 bolívares. Lo que significa un alza de 187,87 por ciento en un mes. El precio anterior se reguló a nueve mil 900 bolívares el kilo.

La mayonesa, sin control de precios, sella en el envase precio de 221 mil bolívares para el peso de 910 gramos. La mantequilla, de los rubros untables, está a 119 mil bolívares, la presentación de 500 gramos. 

El envase de mil 800 centímetros cúbicos de leche líquida se expende a 165 mil bolívares. Precio superior a un dólar con tasa no oficial. Se conoció que a noviembre, la ganadería zuliana arrimó leche cruda sobre los 20 mil bolívares el litro.   

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama