publicidad

Corpoelec recupera 30 % de la carga eléctrica en Maracaibo 

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Seis estados de Venezuela presentaron fallas eléctricas este martes, entre los que se encuentran Lara, Zulia, Aragua, Miranda, Guárico y Caracas

Según la empresa estatal Corpoelec de a poco se ha ido recuperando la normalidad en el servicio. (Foto: Cortesía)

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este miércoles que se ha recuperado 30 % de la carga en el circuito Plaza Baralt de Maracaibo, estado Zulia, luego que se registraran fallas en el servicio.

A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, Corpoelec indicó que "personal operativo en proceso de revisión de avería, se ha recuperado el 30% de la carga circuito: Plaza Baralt. Municipio: Maracaibo. Parroquia: Bolívar. Agrademos su comprensión".

Además, informó que los trabajadores también están intentando recuperar el servicio en La Dolorita, luego que una falla en el circuito Hoyo de Las Tapias afectara el suministro.

Entre las zonas afectadas se encuentran La Paragüita, sector La Lago, la avenida El Milagro, San Francisco, avenida 3F, calle 72, club Bella Vista, la Ritz, colegio Bellas Artes, Los Haticos, sector La Arreaga de Haticos, Parque Cristo de Aranza, así como El Tránsito, parque Chiquinquirá y el centro de Maracaibo.

 

 

Más noticias

  • Inflación devora dólares y euros mientras fulmina el bolívar

    14/10/2018 10:41am

    El proceso hiperinflacionario que padece Venezuela, y que dejó casi inservibles los ingresos en la moneda local, el bolívar, ha comenzado ahora a devorar los dólares y euros que reciben muchas familias a través de remesas y pagos por trabajos en estas "monedas duras", otro dato que confirma la severa crisis del país.

  • Reportan fuga de azufre en Amuay

    11/10/2018 04:28pm

    En las imágenes de las redes sociales se observa nubosidad de color ocre que viene de la refinería

  • Producción petrolera de Venezuela vuelve a caer

    11/10/2018 09:10am

    El bombeo de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) prolongó así su caída hasta un nivel que es casi un 45 % menor al del promedio de 2016 (2,15 mbd)

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama