publicidad

"Acciones de la SUNDDE condena al quiebre de negocios"

Redacción Economía / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Consecomercio señaló que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) condena al quiebre de los negocios con las exigencias en las ventas y las "amenazas" por parte de los funcionarios

La presidenta de Consecomercio aseguró que las acciones del SUNDDE condena al quiebre de los negocios en el país. (Foto: Archivo)

María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio, calificó como “criminal” el trato de los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) con los comerciantes.

Sostuvo que la SUNDDE “amenaza con romper los candados y violar los espacios” a los comercios que se encuentren cerrados. Denunció que los funcionarios exigen que se vendan “50 por ciento” de los productos, sin importar “los costos de adquisición ni los de reposición de los inventarios”.

Según Uzcátegui, se está “condenando a la quiebra y el cierre” así como la “descapitalización de los grandes y medianos” comercios.

Insistió en que los funcionarios de la SUNDDE amenazan a los comerciantes y que muchos de los comercios que han sido fiscalizados no tendrán capacidad para abrir en 2018.

“Muchos de los que están hoy siendo fiscalizados, de la manera en la que lo están siendo no van a tener la capacidad de abrir el próximo año”, alertó en entrevista con Unión Radio.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama