La Gobernación del Zulia, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, otorgó esta semana 330 viviendas para sumar mil 583 que se entregaron en nueve estados del país.
De ese lote, el gobernador Francisco Arias Cárdenas participó en la entrega en el municipio Francisco Javier Pulgar en el Sur del Lago de Maracaibo, y junto al MINCOMUNAS, otorgó 20 viviendas que albergan a 85 personas en la parroquia Carlos Quevedo, pertenecientes al Consejo Comunal Indígena Mata de Coco.
“Estamos entregando 330 viviendas dignas en distintos municipios del estado, entre ellas se encuentran estas 20 del Consejo Comunal de Mata de Coco en Francisco Javier Pulgar. Así alcanzamos la cifra histórica de 175 mil 162 hogares construidos para las familias zulianas y tenemos en ejecución 32 mil 771”, detalló.
También resaltó el trabajo mancomunado que realizó el Consejo Comunal del sector, la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gobernación del estado para concretar la obra. “Es bueno que toda Venezuela se entere que existe un Consejo Comunal como el de Mata de Coco que puede concluir casas, proyectos, con excelentes acabados” destacó el Jefe de Estado zuliano.
Durante la entrega, el gobernador Arias Cárdenas estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Carlos Ernesto Portillo, el Secretario de Enlace Comunitario del municipio Pulgar, Luis Ruda, el Presidente de la Lotería del Zulia, Billy Gasca, y las Concejalas, Arelis Echeverria y Mónica Fernández.
Más noticias
Colombia cesa proyecto de compra de gas a Pdvsa por corrupción
25/03/2023 11:50pmEl fiscal general reveló que uno de los accionista de Prodata Energy, empresa que iba a importar el gas, estuvo involucrado en el robo de la petrolera
Ecopetrol revela que no ha adelantado diálogo sobre compra de Monómeros
24/03/2023 05:21pmEl Gobierno colombiano está a la espera de que se elija un nuevo presidente de la petrolera para hacer la transacción de la empresa venezolana
Seniat exonera del pago del IGTF y el IVA a sectores agrícolas
24/03/2023 11:48amLa exoneración va dirigida a subsectores vegetal, avícola, pecuario, forestal, pesquero y acuícola